viernes, marzo 31

18 de marzo. Tarde histórica: el toro se llamaba Harinero y el torero Miguel Ángel Perera: oreja y dos orejas y rabos simbólicos, tras aviso en ambos.

Sabado 18 de marzo. Plaza de toros de Valencia. Décima de feria. Toros de Fuente Ymbro. Acompañantes: El Califa (vuelta y ovación, tras aviso en ambos) y Miguel Ángel Perera (oreja y dos orejas y rabo simbólicos, tras aviso en ambos)
En su crónica Del Moral matiza el triunfalismo: "Fatal El Califa con el único manso del encierro y tras el más redondo éxito de El Juli, llegamos al momento más importante de esta corrida con la lidia y el indulto del sexto y último toro de Fuente Ymbro. Un toro de revolución por completo en los tres tercios, bravo creciente y con un pitón izquierdo de escándalo. Muy bien - en este sí - anduvo Perera con él, sobre todo en su largo e intenso recital por naturales, lo que celebramos por lo que este nuevo aldabonazo representa en la incipiente y ya imparable carrera del joven matador. Pero como yo suelo ser sincero conmigo mismo, también tengo que manifestar que este mismo toro en manos más expertas y más artísticas nos hubiera transportado al infinito de la gloria."
Crónica de José Antonio del Moral